Blogia
La Bombilla

Torrijas

Torrijas

15 comentarios

Fotomiradas -

solo de ver la foto me he sentido lleno, sera porque el otro dia comi cuatro postres despues de unas costillas y una chuleta? :-)

fabiola -

Torrijas! es el mejor dulce que existe, sobre todo las que hace mi suegra! Un beso.

Tatiana -

q buena pinta tienen esas torrijas!!

Comella -

Ummm ¡Qué ricas! Yo esta Semana Santa he aprendido a hacer roscos, jejeje ;)
Oye Juanra, estoy preparando un especial para el día del libro y la rosa (St. Jordi en Catalunya) si tienes alguna fotografía de tu autoria de una rosa, una escena romantica o algo que recuerde a una epoca medieval o a la historia de San Jorge en sí misma me encantaría que me lo mandaras para subirlo a mi blog, me gustan mucho tus fotos, ya lo sabes ;)
Un abracete.

busca2 -

Hacia tiempo que no me dejaba caer por tu blog, y la verdad es que no es por olvido, sino que no he tenido mucho tiempo. Sobre la foto, me encanta, por que esta semana santa me he puesto hasta las orejas.
Saludos amigo.
P.D.: Ya me funciona de nuevo el blog y mi Galería de Fotografías. Te espero.

Nessa -

Me comía una ahora mismo... que buenas!!!
Besazos.
Nessa

brocco -

babas...

juanra -

Gracias a todo@s por pasaros por aquí y probar mis torrijas.

Paky -

Pero que buenísimas están. Mi madre las hace geniales. La foto está para comersela. Un abrazo,

iReYaNiL -

mmm!! muy tipicas, y qué ganas!! Este año no las he probado. Un besoo!

hodari -

Mmmmm, qué ricas!!

cerise -

¿se puede dar un mordisco?

Volanges -

Una macro deliciosamente rica.

etringita -

Ñam, mañana vamos a hacerlas en casa. :D Qué ricas. Una foto genial.

gatobonito -

Hola,Juan.¡Qué buena pinta tiene!Me gustan mucho las torrijas..Muy buena la foto,me encantan las tuyas de la comida.Un abrazo.