Blogia
La Bombilla

Escena costumbrista

Una tarde de paseo

7 comentarios

dani -

me encanta ese perro!!!!

jeje

brocco -

jiji, qué apropiada la foto pa tu bló! :D

juanra -

Gracias La dama por visitar mi página y dejar tu comentario.

Gatobonito, es mi barrio, el parque en si se llama \"la bombilla\" que está unido al famoso parque del oeste y muy cerca de la gran Casa de Campo el cual se ve al fondo. Todo esto está muy cerca de el Palacio Real.

Gracias a tod@s por vuestras visitas.

iReYaNiL -

está muy chula... yo también veo algo así pero en pequeño aquí.
Lo que más me gusta es que puedas disfrutar de tantos paseos para hacer tantas fotos...
un beso ;)

gatobonito -

Hola,Juan.El perro que se ve a la derecha,¿ es tuyo? Preciosa la foto,con tus fotos voy conociendo mucho de la ciudad de Madrid.¿Desde dónde la sacaste?Un abrazo.

BAI -

Desde mi posición privilegiada ví como este parque despertaba a la primavera. Me encanta pasear con JuanRa y babearle.Guauuuuu!

La Dama -

LA CIUDAD
Dijiste: \"Iré a otra ciudad, iré a otro mar.
Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta.
Todo esfuerzo mío es una condena escrita;
y está mi corazón - como un cadáver - sepultado.
Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo.
Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire
oscuras ruinas de mi vida veo aquí,
donde tantos años pasé y destruí y perdí\".
Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares.
La ciudad te seguirá. Vagarás
por las mismas calles. Y en los mismos barrios te harás viejo
y en estas mismas casas encanecerás.
Siempre llegarás a esta ciudad. Para otro lugar -no esperes-
no hay barco para ti, no hay camino.
Así como tu vida la arruinaste aquí
en este rincón pequeño, en toda tierra la destruiste.