Blogia
La Bombilla

A ras

A vista de insecto

9 comentarios

Claudio -

Tremenda fotaza !!!
Me gustan mucho los colores, las gotas sobretodo, me hace recordar alguna excursion de caza con Amigos.
Un abrazo, Claudio.

Nuska -

Buenísima foto me gusta mucho, el verde el detalle de las gotas.Gracias por compartir ese momento y todo un lujo para mi poder disfrutar de él.Chao que te vaya bonito.

Ruth -

MUY CHULA! no quiero ni pensar la postura que tuviste que adoptar para sacarla.

juanra -

Gracias a tod@s por pasearos por aquí a vista de insecto como dice hodari.

gatobonito, no me hizo falta tumbarme en el suelo, la hierba estaba alta y solo tuve que agacharme un poco.

rocko, el placer es mio al volver a reencontrarnos por este mundo, un abrazo.

De nuevo , gracias a tod@s por vuestras visitas y que paseis una feliz semana Santa.

r°CkO -

Cuando hacia mis primeros pasos en mi blog... ese fue el momento en que conoci tu blog donde las letras bastaban, ahora a poco mas de dos años buscando en las cajas olvidadas me vengo a encontrar con tu blog cerrado y con un fotoblog espectacular. Que placer volver a engancharme con tus ideas y las vistas de tu ojo de vidrio. Un abrazo.

ebe -

Impresionante. Como cambian las cosas solo con cambiar el punto de vista. De repente la hierba se ha convertido en una muralla casi infranqueable y me he acordado de la antigua película El hombre menguante. Saludos.

Kardhusky -

Eres un peazo de artista, siempre me ha encantado y me encanta tu particular manera de retratar el mundo, ¿sabes?, siempre consigues arrancarle lo mejor, lo más bello… me encantan las gotas de rocío, puedo sentir esa brisa fresca de la mañana y ese peculiar aroma del nuevo día.
Un fuerte abrazo.

gatobonito -

Muy buena foto,se ven hasta las gotitas,¿la sacaste tumbado en la tierra?...Me gusta mucho,un abrazo

hodari -

Un punto de vista muy original, a vista de insecto, o de ratoncillo de campo.