Blogia
La Bombilla

Pendiente de un hilo

Teleférico de Madrid

8 comentarios

Clau -

Wow.. que suerte un telesferico yo nunca me he subido a uno seria padre la aventura no creen.... YUpi...

bellydance -

como el gobierno catalan pero más tierno. gracias por el mail

Nuska -

Me ha traído buenos recuerdos esta foto mis tiempos de scouts, de excursion al teléferico;)esos si que eran buenos tiempos sin preocupaciones de ningún tipo.Chao que te vaya bonito.

Beca -

está entre el paseo del pintor rosales y la casa de campo.
vivi año y medio en madrid, y me subi una vez. salvo la cinta que te habla todo el camino, merece la pena, realmente!!
besos

gatobonito -

Yo tampoco lo he visto,aunque he estado solo cuatro veces allí en Madrid.Ni nadie me lo ha contado nada...Me gustaría montarlo cuando vaya de nuevo.Muy chula la foto y me gusta mucho el título.Un abrazo.

Volanges -

¿Donde esta situado el telesferico?

iReYaNiL -

Desde pequeña oyendo hablar de el, y por mas veces que he ido por madrid, nunca lo he visto ni he montado... Es algo pendiente.

Un saludo!

hodari -

Mola el título.