Blogia
La Bombilla

Todo por la pasta

Pasta

16 comentarios

Victoriano -

Genial idea, genial foto

Claudio -

Hombre, solo pocos logran tener tu mirada, felicitaciones por la captura, jamás se me hubiese ocurrido esta foto ..
Enhorabuena, Saludos Amigo !!

lapsus -

Porque ya he comido que si no...

saludos

juanra -

Bueno, gracias a tod@s por empacharos de pasta. Saludos.

MDM -

Cada vez que vengo a visitarte, me sorprendo gratamente.
¿Has cambiado de cámara?

bellydance -

Me gustan las fotos y el buen humor felicidades

gatobonito -

Qué buenos la foto,y el texto.Eres un genio y un buen humorista...Me encantan la foto,la pasta y el humor.Un fuerte abrazo.

cerise -

Buena foto... tengo una salsita preparada......que le iran de fabula!!!!

iReYaNiL -

ufff!! me encanta!!! Pega con todo, puede llenar más o menos, engordad más o menos, rápida, lim`pia... jeje

Un saludo!

hodari -

¿Sabes qué? Estaba todavía pensando a ver que me hacía para cenar y creo que va a ser una ensalada de pasta, me ha entrado ganas al ver la foto... Qué rica la pasta!
El título muy gracioso.

Nuska -

Jajajaja buen título y buena foto ;) al ver el título mientras se estaba cargando la página pensé en un fajo de billetes ;) me has sorprendido.Que buena esa pasta con salsa de queso.Chao que te vaya bonito.

Jos -

Quien pudiera tener tanta pasta como tú !!!

Volanges -

Me ha pasado lo mismo que a etringita, y a estas horas más todavia que aun me falta una hora para llegar a casa y poder comer.

María José -

Escribes con imágenes, lo sabes ¿verdad?.
Un saludo, desde el Sur.

etringita -

Espirales, margaritas, lazos, espaguetis, macarrones, tallarines, lasaña, tortellini, ravioli, ñoquis, nidos, cintas, fideos, letras, estrellitas, maravillas, cous cous, piñones, tiburones, plumas, fideua... Al huevo, frescas, con vegetales... Todo un mundo de pasta. ¿Quién puede resistirse? ;)

PD: Me está entrando hambre... jajajaja. Un besote.

Hada -

A esta pasta le va todo:el tomate, bechamel, verduras, marisco, nata... Besos