Blogia
La Bombilla

Las visitas

Aquí cabe todo el mundo

12 comentarios

maite -

jajaja ja es estupendo, es el Belen más original que he visto. te prometo unas figurillas para el año que viene. Besos!!

Neus -

Muy original =)
Para el próximo belén pones a un 'Latre' y seguro que te los imita todos, jejeje.

Angel Caído -

Solo decir : "Curioso" , me recuerda a un belén que hicieramos hace tiempo con muñecos de playmobil ... xD y demás cosillas.

Juanra -

Mmmmm, vamos a ver.En primer lugar el jugador de fùtbol es del athletic de Bilbao; no hay ninguna sevillana, pero todo se andará, es una chulapa; tampoco ningún fraile ni ningún "pater", es un peregrino y por último, ningún cocinero,jajajaja, es un pamplonica...pero bueno, me han gustado todos vuestros comentarios, muchas gracias a todos. Se admiten figuras para el belen del año que viene. ;)

cerise -

upsssss se colo una w... pardon.

cerise -

Pero si han cobrado vida las figuritas!!!! gracias a Belen elegida la "womwennumberone" de comentaristas de Belenes...

ipathia -

Entro tras un corto espacio de tiempo y qué veo? No me digáis que el "pater" es el último en llegar!!! El cocinero es Arquiñano o Arzak? no lo veo bien...

Brocco -

Vale, vale, mientras tenga buena visión del acontecimiento, yo me dejo... Pero avisa, que tengo q llevar la tarterita y la sillita de cámping, q las riñonadas q m dan con este frío... :p

Belén -

O has dado mucho al zoom de la cámara o la cam no pilla nada, ¿¿¿esto es el Belén de la cam???, todavía estoy meditando esa pregunta. Por cierto, aquí podemos contar una "pequeña" historia...Erase un minijugador, creo q del "Atlético de Madrid", q en pleno día de Navidad jugó una final en el Campo del Nacimiento. Transcurrido gran parte del partido y a punto de terminar la segunda parte,dicho minifutbolista metió un gol en la portería del equipo "Portal de Belén". Ni q decir tiene, q los seguidores del Atlético de Madrid,los ya tan conocidos como chulapo, sevillana, cagonet y tuna, se acercaron a gran velocidad a la portería para celebrar la victoria. Pero tal fué el alboroto, q hizo falta la presencia de la Guardia Civil para poner orden. Cuando éste estaba consiguiendo tal objetivo, llego el árbitro llamado "Fraile" y dijo q ese gol era nulo, pues en esa portería faltaba la "estrella" del equipo llamado "Ángel" y por lo tanto el partido quedaba en empate a cero. Lo más llamativo de esta historia es q no se sabe pq pero ambos contrincantes aceptaron tal decisión con agrado y celebraron a partir de ese día todos juntos el día de Navidad con gran alegría. Vale lo siento, se me ha ido la cabeza, pido disculpas, estoy poco inspirada hoy y no tengo repajolera idea de cómo terminar esta locura. Un beso

Juanra -

Mmmm, ¿A ver donde ponemos a Brocco? Ah si, mira entre el guardia civil y el cagonet.Venga, un beso.

Cerise, aquí en mi belén cabe todo el mundo,muchas gracias, otro beso.

cerise -

ahhhhhhhhh y yo pensaba que era un Belen minimalista....jolin cuanta gente... ¿¿ es un futbolista alli en medio del camino???
¡¡Te ha quedado guapisimo!!!!!

Brocco -

Ésto se come no? Sino... Qué sentido tienen estas cosas... No m digas q adornar... Manía cn los adornos y floripondios... Si no sirve para guardar algo... Pif, es q el regalito de mi tía se las trae, y Brocco que es tan "minimalista", dejémoslo asín... :-/
**Mafecta la Navidá malamente**