Blogia
La Bombilla

Feliz Navidad

Mi Belén

9 comentarios

kata -

Monada de belén, caritas clónicas, a la moda.

cerise -

Soy mas bien "arbol de Navidad" pero tengo que reconocer que este Belen es precioso. Felices Fiestas

Juanra -

Feliz navidad para ti también Beca.Y tu, sigue iluminando nuestras vidas con tus palabras. Un beso.

Beca -

feliz navidad, juanra, sigue alumbrando el mundo con tu bombilla

Juanra -

Belen, Feliz Navidad.Mañana segunda parte de tu dedicatoria.Un beso.

Maite, jejeje, muy observadora, Feliz Navidad.

Kard, muchas graciassss, feliz Navidada a ti tambien y otro fuerte abrazo.

Ireyanil, graciasssss, el año que viene me esmeraré más.Ya que no ayudo en mi parro a armar el Belen, relaizaré uno humilde en mi cuarto.Un beso y Feliz Navidad.

iReYaNiL -

jeje, qué potito!!
En mi parroquia no habia esta vez belén viviente... Pero leí la lectura de isaías del nacimiento. Me encanta hacer cosas en publico.
un beso!

Kardhusky -

¡Felices Fiestas! Mucha Felicidad, Paz y Amor te desea Kardhusky durante estas fiestas. Un fuerte abrazo amigo mio.

maite -

las doce y un minuto , bonito detalle :). Un beso!!

Belén -

Pese a q las figuras son minúsculas, no necesito coger una lupa para ver q el entorno está hecho con gracia y originalidad. Me gusta esa idea de bosque con las hojas caidas, pero viniendo de alguien q le gusta tanto el monte, ¿q se podía esperar?. Al año q viene te vienes y montas el mio, ¿vale?. Por cierto, gracias por hacer un recordatorio de lo q se celebra realmente hoy, y no sólo la llegada de Papá Noel. Besos y gracias por la foto dedicada, jaja.