Blogia
La Bombilla

Ahora, cardiaco

Latidos incontrolados

14 comentarios

mari -

este es mi corazón cuando vengo de la compra.

Anónimo -

Kardhusky, cerise, gracias por vuestros comentarios.Abrazos y besos.

cerise -

Estos , estos son los latidos que mueven el mundo!!!

Kardhusky -

¡¡Igualito, igualito, igualito... así me pongo yo cuando al "MandisMandis" le da por mirarme por encima de las gafas antes de abrir la boca. Un abrazo

Juanra -

Ipathia, pues ni idea, me pasa lo que a Neus, mi cabeza empieza a volar y va tan lejos que repercute en mi corazon.Un beso

Juanra -

Neus, bienvenida al club, jejeje.Un beso

Neus -

Yo creo que me pongo aquí. En el grupo de los desordenados, jejeje.
A veces no sé donde tengo la cabeza y el corazón se me dispara ;)

ipathia -

Yo dije equilibrio?, poddió, poddió.... en qué estaría pensando yo?... Oye y tú en qué piensas??? ufff...

Juanra -

Belen, como ves para algunas cosas si que soy extremista, jaja. Y estoy bien, graciasssss, un beso.
Ligustrum, nooo, tranquila, otro beso para ti.Gracias.

Angel caído, ya ves, el mio tambien a veces se quiere salir, jaja, pero omo yo, tarda poco en calmarse.Un abrazo.

el del quinto, pues hay que ir más tranquilo y en horas que no vaya mucha gente, pero creo que es imposible.Saludos.

Brocco, jeje, bicho malo nunca muere.Un abrazo.

Brocco -

Dios mío!! Está fibrilando!!

el del quinto -

Así llego yo a casa cuando salgo de compras en diciembre. Aunque sea a por el pan.

Angel Caído -

La verdad mi corazón hay veces que quiere salirse de mi cuerpo ... ya sea por lo que sea , no todo tiene que ser un río en calma , quizás eso es la esencia de nuestra vida ,son nuestros pasos ...
Y los latidos ,como que sin ellos ... mala cosa.

Ligustrum -

jajajaja!! espero no haber tenido nada que ver, un beso.

Belén -

Ufff!, cualquiera es capaz de seguirte el ritmo. Ehhh!, baja un poco la marcha. ¿No puedes encontrar algo intermedio entre la foto del otro día y esta?. Siempre te vas a los extremos , grrrrrr. Besos y anímate q sí hago caso a las fotos y comentarios tengo dudas sobre esos ánimos. See you