Blogia
La Bombilla

Latidos

Latidos Tranquilos

9 comentarios

Ligustrum -

Perdona? que no hombre...jaujauajau, lo decía porque lo mismo te hacía un análisis completo del registro,sólo una vez? suertudo!!! y gracias por los besos y no te preocupes este y otros temas se llevan con sentido del humor ;) no queda más remedio.

daniela -

un besito. tqm

Juanra -

Belén, pues no se que decirte,a veces le prefiero así de tranquilito, pero todas esas opciones molan.Y son mis latidos en un momento de tranquilidad.Besos.

pulgasenelcorazon, bienvenido/a, pues sí, me da que si laten, ya llegará el día que latan con más fuerza.Saludos.

ipathia, ese equilibrio dura a penas varios minutos, a ver si fotografío un momento nada equilibrado, que son muchos, jaja.Y es el corazón de un piscis.Besos.

maite, solo a ratos, pero que muy a ratos.Un beso.

Ligustrum, perdona.
Yo tengo que ir una vez al año, pero a veces se me olvida, soy un dejao.Un beso para ti y para la niña de tus ojos.

odyseo, buena observación.Un abrazo.

odyseo -

Os habéis fijado que se parece a las teclas de un piano... ¿Qué tecla hemos de tocar en cada corazón?

Ligustrum -

Mejor no comento,este regsitro me toca de pleno y me recuerda que tengo que pedir cita a la niña de mis ojos.
Un beso

maite -

Que corazón tan ordenado :-)

ipathia -

Qué equilibrio!. Es de un/a Libra?.

pulgasenelcorazon -

me pregunto si los corazones rotos (como el mio) tambien laten....

Belén -

Demasiado uniformes esos latidos, para activarlos tenemos varias opciones...darle un buen susto, ponerlo a hacer ejercicio, darle una sorpresa, saber de alguien q hace tiempo q no ha visto, escuchar música,leer un buen libro,sentir las gotas de lluvia en el rostro, el calor de los rayos de sol,una caricia, una sonrisa,un beso, una conversación interesante, ver al ser amado... Creo q me quedo con un poco de todo ;-) La verdad es q no me importaría q explotase de tanto latir. Merluzo, ¿de dnd lo has mangado?. Besos