Blogia
La Bombilla

Al caer la tarde

4 comentarios

koffee -

Ufff, casi se me escapa: pedazo de maravilla... Intento captar algo así pero me temo que aún no llego a tanto. Besote!.

Kardhusky -

Como siempre es un placer mirar con tus ojos.
Un abrazo Juanra.

Nukke -

This is like Beautiful Easter Sunrise !!!HAPPY EASTER TO YOU !!!!!! Yepee-e next week I'll travel to sunshine to Spain!! We travel to Barcelona wow, yeppee !!!!

clxi -

Hola Juanra, gracias ante todo por compartir imagenes como esta con todos nosotros. He de disculparme por haberla tomado para mi blog, pero si soy sincero, creo recordar que no fue precisamente de aqui de donde la tome. Fuera como fuera, y sin justificarlo por ello, el uso de imagenes o textos, de unos y otros es una practica bastante habitual.
He colocado el enlace a tu pagina en mi blog, es justo que se sepa de donde procede la foto. Si aún así creyeras que vulnero ese derecho que tienes sobre ela, dimelo y la retira con la explicacion justa de lo sucedido.
Un saludo, gracias otra vez, y felicidades por tu pagina.