Blogia
La Bombilla

Un nuevo amanecer

Cahuita, Costa Rica

5 comentarios

Paco Penas -

Al ver tu nombre en photofriday ya sabía que tu amanacer estaba al otro lado del charco :-)
Saludos.

nataly -

Hola juanra, tenia mucho tiempo que no visitaba tu pagina y me he perdido de muchisimas cosas buenas, que lastima, me alegra que te cases ojala too te salga bien, bueno si no te acuerdas de mi, yo soy la niña de barranquilla colombia, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Juan -

Una gran fotografía, me gusta mucho. Además el reflejo del sol en el agua, es la caña.

Matthew Greco -

very cool frame! bien hecho

el_Vania -

Qué preciosa... y qué tranquilidad transmite.
Parece la portadad de algún disco de música "Downtempo", género que por cierto, me encanta.
Sí... podría ser una portada para un grupo llamado MO'HORIZONS, que desde aquí te recomiendo.
Un abrazo, Juanra...
Salud/OS!