Blogia
La Bombilla

El trovador durmiente

El Trovador Durmiente

Versión en blanco y negro aquí.

7 comentarios

LunaNegra -

Je, una buena imágen que vale más de 1000 palabras. Con ese sol y durmiendo a pierna suelta y en duro... jos, yo ya no estoy para esos trotes.

Besos wapetón, sigue así.

juanra -

Gracias a todos por vuestras visitas. Saludos.

Paco Penas -

Muy bueno lo del B/N.
Estuve en Madrid en Julio y cometí el error de querer conocer Madrid de Día y Madrid de noche. Imposible, incompatible...ufff

hodari -

Colorido personaje!!

un_mar_de_calma -

provando el suelo?

:)

mi foto -

Buena instantanea, creo que está como tronco no hay peligro de pillada.
Saludos.

el_Vania -

Lo que me escama es saber qué le ha inducido el sueño a este sujeto...
Algún día te van a pillar con las manos en la masa, Juanra... para entonces, videolog con la huída!!
Salud/OS!