Blogia
La Bombilla

Toca atardecer :)

Atardecer en la Casa de Campo

7 comentarios

Jenny -

Tanto la foto como el atardecer maravillosos.

Un saludo.

juanra -

Sapet, compartimos la misma debilidad, gracias por tu visita.

jeje Nuska, es que de momento vivo en el mejor Barrio de Madrid, ;) un abrazo.

Gracias dani, es muy relajante contemplarlos. Saludos.

Gracias a ti tambien el _Vania, siempre tan ocurrente.

Hitesh Sawlani, ahora visito tu página, gracias por tu comentario.

Saludos a todos.

sapet -

estupenda toma. creo que en otra ocasion ya comente mi debilidad por las puestas de sol.me parecen un objetivo irresistible para mi camara. ademas casi siempre salen bien...
proximamente subire alguno que tengo por ahi archivado...
salut!!

Nuska -

Pero tío,yo salgo a la terraza y sólo veo grúas y edificos varios, no puedo ver esos maravillosos atardeceres de los que disfrutas tú en esta "bendita ciudad" que envidia envidia tengo... Saludos.

dani -

Pues toca de maravilla! :)

Qué colores! Tendríamosque mirar más ardeceres. Saludos!

el_Vania -

Fill my eyes... oh Lithium Sunseeet...
Preciosa foto... menuda como debe de pegar por ahí, ¿no?
Salud/OS!