Blogia
La Bombilla

Tu nombre aquí

Venga, deja tu nombre aquí ;)

4 comentarios

Nuska -

Ese puesto lo recuerdo en Cibeles, la foto me gusta hace un montón que no paseo por el rastro. Será que no me gustan los toros que nunca pondría mi nombre ahí ;),pero sobre gustos colores y si que habrá alguien que lo ponga y se lo lleve.Besos.

naty -

hola juanra tengo tiempo sin hablarte, no se si me recuerdes yo soy la joven de barranquilla colombia, como siempre esas fotos muy bacanas, cuiadate mucho ,
saludos desde colombia

el_Vania -

Hum... se pilla de fondo el ambientillo de coña que debió hacer esa mañana en el mercadillo... pero que mal fario me da todo lo relacionado con lo taurino, Juanra... animalicos!!
Un abrazo.
PD: He visto tu nuevo fotolog, las fotos son reales y directas, "zas, en toda la boca" que diría Peter Griffin... no te he dejado comment porque voy con retraso en mi periplo blogueril... pero que sepas que SI que he estado.
Salud/OS!

danny aylas palomino -

hola esta bue3naso