Blogia
La Bombilla

Me relaja contemplar el sol

El sol

8 comentarios

_yh -

_si es una foto como ésta a quién no le relaja!

Nuska -

Buenas vistas tienes desde tu
terraza bendito parque de La Bombilla, yo solo veo edificios mire por donde mire ;)Chao

juanra -

Muchas gracias a todos.

Nuska, la fotografía está sacada desde mi azotea mirando hacia la Casa de campo y que como sabes está en el Barrio de La Bombilla.

el_Vania, ahora mismo voy a buscar esa cancíón, seguro que me suena.

estringita, Mdm, muchas gracias por vuestras palabras.

Y también gracias a ti Mj por poner tan bonitas palabras a mis imágenes.

Saludos a todos.

Mj -

Un cielo abierto, ¡todo lleno!,
amarillo entretejido de mañanas
con un sol naranja en su centro
que en vertical despinta lamentos
y quiebra inerte la voz de mis alas(...)

Un día se me ocurrió escribir algo así y, al ver tu increíble imagen, me dije:
!Sí! Existe!!!

Mil besos Juanra, siempre al Sur.

MDM -

De esas imagenes que te dejan sin palabras.
Que increibles colores.
Besos

el_Vania -

Normal que te relajes!!
Sting cantaba a la puesta de sol en aquel álbum del 96, Mercury Falling... Hablaba del metabolismo del Litio en el cuerpo cuando se contemplaba una puesta de sol.
El tema en cuestión "Lithium Sunset", el disco "Mercury Falling", el artista, "Sting" y tu foto, "COJONUDA"!.
Salud/OS!

Nuska -

Joerrrrrrr, buenísima foto, ¿dónde está sacada la foto?, en madrid ciudad yo no veo esos atardeceres.. bonita vista para relajarse.Chao, cuidate.
P.D: Gracias por ese soplo, me seguiré pasando por aquí ;)

etringita -

¡Qué pasada! :O
Una puesta de sol increíble.