Blogia
La Bombilla

La Danza Macabra

Cuenta una historia que, al dar la media noche, la Muerte tiene el poder de aparecerse en los cementerios. Allí toca una danza en su violín y llama a los muertos, que salen de sus tumbas para bailar hasta el amanecer.

Entierro de la Sardina, Casa de Campo, Madrid

10 comentarios

maria mir -

Hola Juanra: Tu blog me llegó vinculado a mi statcounter. Me he concedido unos minutos para parar el trabajo y disfrutar de tus fotos y de tu música. Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable. Un abrazo, María

dani -

Una toma espectacular. Las sombras creadas por la gente y como destacan los arboles dan un ambiente aterrador... Buen trabajo!! Saludos!

juanra -

Gracias a todos por vuestras visita. Besos y abrazos.

el_Vania -

O la nit de la cremá o unos gamberros de botellón en el parque en una noche de invierno, al calor del típico bidón de Repsol con hoguera interior!!
Bromas a parte, un placer asomarse a tu blog cada vez que actualizas, ya que las vistas de tu ventana, siempre son una sorpresa!

Diana -

Si, te ha quedado muy enrollante. Gracias, Juanra

mi foto -

Despues de tanto tiempo sin poder entrar...
Menuda sorpresa!! una genialidad foto y música.
(no andará cerca la santa inquisición...)

Belén -

Uff!. No me fastidies q ya es la Nit de la Cremà!. Pero sí todavía no he tomado ni un mísero chocolate, ni un buñuelo de calabaza!. Grrrr! Carajo! Y digo yo, para q la Fallera Mayor va a decir mañana el pregón para invitar a todo el mundo a disfrutar de las fiestas, si estas están ya terminando?, jaja. Venga, fuera de coñas, q tal el entierro de la sardina? hubo muchas lágrimas?, la sardina apestaba? :op Besos o patadas, lo q gustesss

juanra -

Jaja, alba...ya me gustaría, la foto está sacada en la Casa de Campo de Madrid como muchas de mis fotos y es una pena que me haya salido borrosa. Si tienes posibilidad escucha casi al final de la pieza, es buenísima. Besos.

Jaja, tranquila MDM, no soy nada macabro solo que me gusta poner imagen a algunas piezas clásicas. Besos.

MDM -

La leyenda me da miedo,soy muy miedica, que se le va a hacer...
La imagen, aunque parece los jardines del infierno, es muy atrayente.
De todo esto estoy segura de que se podría sacar un diagnostico psicologico, pero prefiero no saberlo.
:-)

alba a -

Tú estas en todas partes?felecidades por la imagen y la música, es un placer pare la vista y el oido