Blogia
La Bombilla

Mañana de Domingo en el metro

...a currar

9 comentarios

juanra -

Gracias lichi por tu visita y comentario. Parece que somos compañeros de viaje en esta lata de sardinas. Intentaré hacer una foto un día normal para que la gente se haga una idea, jaja.
Saludos.

lichi -

parece mentira tan vacío el domingo y esta mañana no entraba un alma. Tenías que haber metido a todas esas ovejas de la casa de campo en el metro, es como me siento yo cada mañana en esa misma linea.
Ves a esa oveja?la segunda de la izquierda? soy yo!
muy buenas las dos fotos!!

un_mar_de_calma -

esto es coger unmedio de transporte en medio de la mayor calma posible.
un salduo

dani -

Bienvenido! Las mañanas de domingo en qualquier transporte público son geniales. Vacío, espacio, sin empujones... Pero eso de tenerlo que usar... Lo siento, ami tambien me pasa...
Por cierto, las toma de la ovejas es genial! Gracias por tus comentarios y saludos!

MDM -

Me da un poco de tristeza ver el vagón asi de vacio, pero la fotografía es excelente.
Transmite rutina, igual que la canción de Los Suaves.
Buen fin de semana.
Besos

juanra -

A currar, por desgracia me tocaba currar ese día.
Saludos.

el_Vania -

Eso mismo iba a sugerir yo... pero la foto tiene una nitidez exquisita para ir beodo a esas horas.
Lástima que hubiese gente... la llegas a hacer con el tren vacío...! A mi me da cosa subir en transporte público cuando no hay nadie!!
Salud/OS

brocco -

tó borracho que ibas, seguro.