Blogia
La Bombilla

Pasa la vida III

Disfrútala a tope


8 comentarios

M! -

Great shot!! :)

Mj -

Con permiso, me la llevo un tiempo.
Gracias, y besos,
desde el Sur.

Nuska -

Me gusta muchísimo la foto, buena captura del sol y el título perfecto ;) pasa la vida con sus momentos buenos y malos.................

María José -

!!Me la quedo!!!
Me encanta! Y como siempre, has dao en el clavo con el título...Me gusta, sí señó :)

juanra -

Gracias, muchas gracias a todos.

Busca2 -

Me gusta la sensación de velocidad que transmite esta fotografía.

dani -

Olé! Muy buena idea, congelar el sol... Una foto muy chula. Se ha de vivir la vida, pero como todo, con moderación, no? ;-) Saludos!

el_Vania -

Buena foto que lo dice todo. Has clavado el título del post!
Siempre me han gustado las fotos con desenfoque de movimiento. Les hace cobrar vida, dinamismo.
Da sensación de velocidad!
Un saludo!