Blogia
La Bombilla

Escarcha en La Bombilla

Escarcha

7 comentarios

kit -

Me encanta como se ve la escarcha!, que frio debió hacer ese día! brrrr.
Preciosa foto ;o)

mi foto -

Algunas veces he contemplado un panorama parecido da gusto pisar y sentir como cruje la hierba, buena foto
¡Feliz año nuevo!

Julio -

Estas heladas cómo me recuerdan lo que estamos viviendo aquí todos los días!
Feliz salida y entrada de año!

alex -

Una imagen muy invernal.
Feliz año nuevo Juanra.
Saludos.

gato -

Siento mucho por no haberte dejado comentarios desde hace mucho tiempo.Hoy vengo a escribirte para expresarte mis agradecimientos por tu gentileza y la amabilidad con las que me has tratado,y te deseo un feliz Año Nuevo.Te deseo todo lo mejor,abrazos.

Paky -

Te deseo un feliz 2007! Que todos tus deseos se cumplan!

Céline... -

Muy buena ^^ Me encanta la escarcha, el hielo y demás :)