Blogia
La Bombilla

Pues nada, salud para todos ;)

Lotería

13 comentarios

mi foto -

El "niño" está a la vuelta de la esquina...
¡¡Felices fiestas navideñas !!

mingo -

Mis mejores deseos para estas fechas festivas.Saludos!

maite -

Feliz Navidad y Más suerte en el 2007. Besos!!!!!

Julio -

Pues a nosotros tampoco nos ha tocado nada, pero sigue la ilusión de todos los años.
Felices Fiestas, amigo, Feliz Nochebuena!!

alba a -

Ni un eurito.Feliz nochebuena feliz navidad y esperemos al niño

cerise -

Tampoco tuve derecho ni siquiera al reintegro... pero da igual otra vez sera..
Felices Fiestas.

juanra -

Feliz Navidad para todos. Nada ni el reintegro me ha tocado. Gracias a todos por vuestras visitas.

Victoriano -

jejeje muy buen macro y título Juanra. Felices fiestas amigo

Céline... -

¿Pero le ha tocado o no? Un abrabazo y felices fiestas

phoenicoperus -

Hola Juanra, gracias , te deseo a ti tambien lo mejor para este proximo año , nos seguimos mirando

un_mar_de_calma -

Si el premio no te tocado..espero que tus sueños para este nuevo año se hagan realida.

un abrazo

Comella -

Precioso pedazo de ilusión ;) Me encanta esta foto, cada año escucho el sorteo del gordo por la radio, me encanta escuchar como se emociona la gente, el sonido de la alegría :)
Te deseo una FELIZ NAVIDAD amigo Juanra.
Que el 2007 llene tu vida de imagenes bellas e inolvidables.

_yh -

_a ver si el próximo año toca xD
_felices fiestas a tí también!