Blogia
La Bombilla

Babosa

Babosa común

10 comentarios

Nukke -

like a snake.

Comella -

Siempre me han dado mushooo repelús las babosas, brrrr ;)
Feliz semana Juanra.

juanra -

Gracias a todos por pasearos por aquí, un saludo.

Nuska -

Buenísima foto y al detalle, será que me gustan muchos los animales y que no me resulta tan fea y asquerosa la babosa, babeante ella pero con el contraste del verde esta guapa "la mujer"

Fátima Vinagre -

Qué grande!

iReNiaNiL -

Vaya... un bicho que no me gusta!!

Ultimamente es raro! jeje.

Un saludo!!!

Buenísima foto ;)

hodari -

Tengo unas cuantas fotos de babosas pendientes de subir, me encanta el contraste del negro con el verde.

_yh -

_agg... un poco asqueroseta, no? :S aunque buena captura

brocco -

sucia y asquerosaaaa...

Diana -

¿La piso? ¿o no la piso?
¡zas!, la pisé
con mi zapatito de tisú rosa.
Que asquerosa la babosa
pegada a la baldosa