Blogia
La Bombilla

Encuentro con el hermano Zorro

En el Parque de Cazorla, Jaen.


Directo a nosotros y...

Zorro


Ahí se quedó, mirándonos. ¡Genial!

11 comentarios

joan -

uauuuuuuuuuu...

una pasada.

salut. joan

juanra -

Gracias a todos por las visitas y por vuestras palabras.

La verdad que fue un encuentro emocionante. Como dice Belén creo que el pobre tenía demasiada hambre y estaba acostumbrado a la presencia humana tanto es así que nos estuvo siguiendo un buen rato y sinceramente a mi al final me puso un poco nervioso, pero como os digo...flipé,

Saludos.

ebe -

Que fortuna la tuya poder ver uno asi de cerca. En mi vida he visto uno así de cerca en la montaña. Que digo de cerca, ...ni de lejos!!
Ehnorabuena

hodari -

Qué suerte! Yo las veces que he visto zorros siempre se escapan a toda velocidad.

mi foto -

Unos preciosos parajes naturales, muy buenas fotos y lo del zorro una gozada (que suerte verlo tan cerca).
Saludos

MDM -

Seguro que fue un encuentro de los que no se olvidan.
Que suerte que te diera tiempo a captar la imagen, yo creo que me hubiera quedado paralizada.

Mi PC a resucitado :-)

Nocturama -

Que bueno! Qué sorpresa no? y qué suerte!
Saludos

gato -

¡¡Qué majo es el zorrito!!Tuviste mucha suerte de verlo de tan cerca,¿lo pudiste tocar? Es genial la foto,me encanta. Un fuerte abrazo.

Belén -

O el zoom de la cámara es increiblemente bueno o aquí hay tongo.O este animal tenía demasiada hambre y os vió como un manjar exquisito o se pensó q posando saldría en la portada del próximo National Geografic y así se haría ultrafamoso e iría a los programas dnd pagan por no decir nada interesante. Che! Se extienden los "freaky" por el reino animal!!!. :op Hasta otra

fnowp -

Qué envidía!! En la lejanía he visto muchos animales, pero tan de cerca nunca! (bueno un rompehuesos que vaya susto me dió) Felicidades, para que se acerquen has de estar tranuilo, confiado y quieto... (o tener algo de comer, no?) Saludos y gracias por los comentarios!

Fernando -

Qué suerte, que gracioso se ve. Cabría pensar quien se quedó mirando a quien, pues yo me habría quedado más quieto que él mirándolo ;-)
Saludos