Blogia
La Bombilla

Cinco almas

Tapia de cementerio en el Camino del Norte

8 comentarios

juanra -

Alba, siento lo de tu corazón, pero me alegra que te haya gustado la foto, venga ánimo.Un beso.

fnowp, muchísimas gracias. Saludos.

Belen, me pasa igual, no se que tienen o si que me atraen muchísimo, será por lo que dices tú, por su silencio..... Un beso.

Gracias a todos por vuestras visitas.
Muchas gracias gato por tu comentario, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. Saludos.

Mdm, muchas gracias. Yo antes incluso hasta la cantaba en un coro...se me ponían los pelos de punta. Un abrazo.

IReNiaNiL, gracias. Te explico, es el muro de un cementerio en Galicia, los nichos suelen ser de tres o mas y arriba del todo por cada columna de nichos hay una cruz que sobersaían de la tapia. Espero haberme explicado bien. Un beso.

Gracias Ricardo un placer verte por aquí. Un abrazo.

Belén -

La verdad es q la gente teme estos lugares, pero yo considero q tienen su encanto. Es uno de mis sitios favoritos para pensar, pues en ellos puedes sentir/notar el "silencio", oirte a tí mism@ y ver los "problemas" de la vida cotidiana desde otra perspectiva. Un abrazo y un beso.

fnowp -

todo el montaje hace que la foto tenga, aún más, un significado especial para cada uno de nosotros. Felicidades por lo conseguido... saludos

Ricardo -

pedazo de título, de composición y de foto. Me gusta mucho

iReNiaNiL -

Y dónde y por qué se encuentra ese lugar... y así?
Imagen perfecta.
Un abrazo!

gato -

Viéndola me pone muy muy pensativa,no sé cómo expresar lo que siento y lo que pienso....Pero lo único que puedo decirte que es una imagen maravillosa.Un feliz fin de semana te deseo.Un fuerte abrazo.

MDM -

Juanra, escucho muy a menudo Lacrimosa, es sencillamente genial.
La imagen impresionante.
Saludos

alba -

No se que decir es esplendida la imagen muy buena la música.
Mi corazon esta de luto y me ha emocionado