Blogia
La Bombilla

La sombra de la cucaracha

Cucaracha

9 comentarios

lunanegra -

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo! me superannnnnn, sé que están ahí, esperando, acechándonos y cada vez hay mas......;-(((( real como la vida mísma.


Un besote. ;-)

un_mar_de_calma -

veo, que vos, tambien teneis debilidad por los bichitos.
El sabado me recreo una araña.
gracias por tu visita. un abrazo

Juanra -

La pobre no aguantó la sesión fotográfica... gracias a todos.

alba -

Es la primera cuca..... que me gusta magnifica foto y estupenda canción.

odyseo -

Buen macro

Nuska -

Muy buena la combinación de foto con cancion, la canción añeja de Leño muy buena:rodeados estamos de cucarachas y no precisamente un animalito como el de tu foto que te ha salido muy guapo ;) "hay que exterminar la plaga a golpes de libertad"........Chao que te vaya bonito cuidate. Besos.

iReNiaNiL -

vaya susto con lso susurros...
Jeje, molaa!! la canción y la fotooo :) Qué mono el bicho :D
Un abrazo!

Nocturama -

ay ay ay... una auténtica de cqc
Buen finde para vos también.

Jos -

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro :s
Feliz finde.