Blogia
La Bombilla

Atardecer en el camino

En algún punto del Camino del Norte, Galicia

4 comentarios

juanra -

Gracias por pasearos por mi camino.
Clau, en cuanto tenga un poco de tiempo te contesto por correo.

Saludos.

Paco Penas -

Me huele a hierba seca...¡es que soy un poco ruralita!
Saludos desde Tenerife.

nataly -

hola juan, las fotos me parecen espectaculares, los paisajes haya en españa son superbacanisimos como decimos aca, gracias por regalarnos estos instantes de deleite para nuestros ojos,
cuidate, naty, y que viva colombia.

Clau -

Hola querido amigo Juan.. gracias por el mensaje que me has dejado... lo lei al regresar de una pequena junta.. Que hermosa foto... wow.. te envidio amigo me da gusto de verte nuevamente por aqui ya te extranabamos ..
Dime has hecho lo que me prometistes... que hermoso contraste de luz y de bellaza pura en tu foto... Buen ojo. Felicitacines