Blogia
La Bombilla

Caña

De cerveza

9 comentarios

María José -

Me parece muy fuerte que fomentes el consumo de alcohol entre jóvenes. Tu cuñada que te quiere o !¿debiera decir "te quería"? Es broma¡'

Comella -

¡Ui qué buena! Mira que son las 8 y pico de la mañana pero te juro que sería capaz de bebermela... Tengo un calorrrrrrrr ;) ¡Feliz semana Juanra!!

juanra -

Bueno que sepais que esta ronda la he pagado yo.

Gracias a to@s por vuestra visita.

joseapa -

Me quedo sin palabras, por la foto, por que me tomaria una ahora mismo y por ser la bebida que mas me gusta, y mas en verano.

cerise -

Ya puedes pedir otra..porque esta... me la bebo ya!!!!!!!!

Javier-DeDiToS -

Diosss!!! Voy por una cerveza. :)

Salu2

gato -

Vaya pinta tiene la caña.Con el calor que hace ahora se me abre el apetito de tomarla.Te ha quedado genial y preciosa,me encanta. Te deseo un buen fin de semana,y un fuerte abrazo.

Fernando -

Realmente apetecible con el calor que hace.
¿Estabas pensando en el premio de Socayo? Todavía no ha confirmado que la respuesta fuera correcta, pero como son dos cañas las que están en juego, si quieres te cedo una en el caso de que estemos los dos en lo cierto y así somos más para disfrutarlas ;-)

debolsillo -

Me gusta más tu foto...
saludos.