Blogia
La Bombilla

Aquel verano del 84

Parque Nacional de Aigüestortes, Pirineo Leridano

10 comentarios

Nukke -

Nostalgia in pic. This team isn't together anymore ????

Nukke -

Even the teacher has self made shorts wau-uuu. Very nostaogic !!!!!

chromadreams -

estupenda, que pedazo de recuerdos, esto es mejor que el cuentame, jajaja.
De verdad, me encanta esto, es...., no se!, melancolia quiza pero me encanta.

Mariajo -

¡Qué recuerdos! No sabía que tenías fotos de aquella época. Lo mejor es veros a todos con pelo. Besos mil

juanra -

Ignacio, si señor ya viene de lejos, de muy lejos. Saludos.

Clau, el domingo empiezo...tengo unas ganas tremendas de pisar el Camino. Tranquila ya me despediré de ti. Un beso.

alba, me alegro que te haya gustado. Cinco campamentos recorriendome todo el Valle de Aran...Que tiempos!!!!

Maria José, si fueron maravillosos. Un beso.

Belen, una alegria verte por aquí. Y acertaste, jeje, soy el primero de la derecha que está de pie. Por suerte todavía veo a muchos de mis amigos de aquella época y entre ellos estan mis mejores amigos. Un beso.

Gracias a tod@s por vuestra visitas.

Belén -

Adivina, adivinanza, dnd se encuentra Wally?. Ays, quise decir Juanra!. Me da la impresión q de los están de pie es el de la derecha del todo. Hemos acertado o tenemos gran imaginación?. Había premio?. Ahora lo q hace falta es q volvais todos a rememorar aquel verano. Eso sí, q el estilista ni se acerque, eh?. Q valiente sacar las fotos del baúl con las pintas q llevabamos en esa época :oP Ta otra.

María José -

!Qué años tan maravillosos!
ESta imagen hace añorar aquellos tiempos...Aiiinssss.
Un saludo, desde el Sur.

alba -

Es mi tierra y son mis recuerdos de años muy felices
Gracias

Clau -

AAyyy esta foto como que esta un poco mas complicada no se quien eres..?? Don ta mi amigo en tantos chicos guapos ... mmm aayy viejos tiempo que no volveran... Quisiera decir uno pero me da pena equivocarme asi es que dime quien eres...?

Juan ya mero te vas de Peregrino verdad... no te vayas sin despedirte quieres....porfis...

ignacio -

jejejej

no me lo digas, ya sé quién eres....

...así q lo del excursionismo viene de lejos, no?