Blogia
La Bombilla

Al acecho

Araña

18 comentarios

apotontenry -

Hi friends I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Hana -

Wow! Unbelievable details in such a tiny creature!

jessica -

EEEPPP!!!

Huber Andreas -

http://www.andreas-huber.at/fotoblog

Neoribates -

Hi,

Its jumping spider! They are so cute unlike other spiders. About 20 species are known from Japan.

Enfocado -

Muy buena foto, un macro sensacional!!

Julio -

Impresionante foto... Da algo de miedo, la arañita!

Nocturama -

Impresionante! Me gusta el enfoque en la cabeza, lograste profundidad y movimiento.
Saludos!

LunaNegra -

je... casi que no puedo mirar la foto ;-/ no me gustan nada de nada las arañas pero ¡magníiifica!

Clau -

Hola Juan Hoy te he visto entrar a mi rinconcito.... gracias por entrar y me agrada que te guste lo poco que llego alli...
Yo te hacia preparando tu maleta espero ver esa hermosas fotos que tomaras, eres un maestro en captar la esencia de las cosas, ejemplo de eso es esta arana tan extrana nunca habia visto una igual.
Saludos pero no a la arana sino a ti un beso y todo mi aprecio estamos en contacto..bye

Comella -

¡Ai que assskituuuuuuuu!!! Brrrrr...
Esta foto definitivamente mejor no te la puntuo, jejejeje :P
Me voy sin mirar. Un besoT

fotografiamo -

Fai sempre delle bellissime fotografie

Juanra -

Nuska , no tengo ni idea que tipo de araña es y la saqué en la azotea comunitaria de mi casa. Saludos.

alba, gracias, feliz canículapara ti tambien.

Gracias hodari, el zomm es lo que hace, jeje. Un saludo.

ebe, muchas gracias, anímate a subir tu foto, que seguro es mejor que la mía. Abrazos.

irenianil, a mi siempre me gustaron, recuerdo que de pequeño las cazaba para luego tirarselas a las chicas, jaja.

Gracias a tod@s por vuestra visita.

iReNiaNiL -

Waaaala... cómo mola!! :):):)
LAs arañas no me gustan... pero no sé, ver estas así es curioso, encerrada xD

Un abrazo!

ebe -

Magnificas imágenes las de esta semana que he estado ausente, Juanra. La del fuego purificador es chulísima (me ha recordado que yo tengo aún una en el tintero, aunque definitivamente no es tan chula como esta), la del gazpacho me ha hecho la boca agua, pero; sin tropezones para mí, por favor!, y esta de la araña me parece fantástica, que bichejo tan impresionante! Aún con esos ojazos de simpática que tiene yo sería incapaz de acercarme tanto.

hodari -

Pedazo de araña!! Buen detalle

alba -

Muy guapa la foto pero da mucho calor. Feliz canicula

BON ESTIU

Nuska -

Buenísima foto que bicho "más guapo" fotografiado al detalle
¿qué tipo de araña es?,¿Donde está sacada la foto? Chao que te vaya bonito.