Blogia
La Bombilla

Encuentro fugaz

...por algún lugar de las calles de Madrid

11 comentarios

brocco -

oiga, en breve cumple su bló dos añejos! onde es la celebración? :D

PaCo PeNaS -

Una alegría volver a encontrar una bombilla que ilumine un poco tan grande oscuridad.
En la foto también aparece un burger, que además de no crear riqueza hace al hombre más gordo.
Un saludo.

Nuska -

Cierto Juanra el que está cerca de la estación ;)Chao que te vaya bonito.Besos.

María José -

No sé por qué, pero esta imagen me da frío (algo que no viene mal del todo para estos calores, por cierto)...
Besos, desde el Sur (casi derretido).

juanra -

Nuska, gracias por tu comentario. Casi aciertas, es la Ronda de Atocha. Besos.

Fotografiamo, gracias por tu visita.

Anónimo,que quieres que te diga, gracias por molestarte en escribir unas palabras...seguro que te pasas otra vez.

Gato, muchas gracias, pero creo que exageras, las tuyas si que son de profesional.

bellydance, muchas gracias por tus visitas.Intenté agradecertelo por email pero me devolvia los correos.

ireyanil, es cerca de la etación de Atocha. Gracias por tu visita.

Nuska -

Viendo esta foto,me doy cuenta de lo privilegiada que soy en todos los sentidos.Tristemente esos encuentros fugaces se dan cada vez más en esta ciudad y me preguntó:¿qué les ha podido llevar a esa situación?,¿de qué manera se les puede ayudar?.Juanra si no me equivoco, es Antón Martín ;)Chao que te vaya bonito.Besos.

anonimo -

vaya mierda no entiendo nada

gato -

Muy impresionante la imagen.Haces las fotos profesionales y geniales.Me encanta.Un fuerte abrazo.

bellydance -

Sensaciones.
Tus imagenes acostumbran a crearme grandes sensaciones,
las veo siempre aunque no comente. Gracias

iReNiaNiL -

Tengo como una imagen visual de ese lugar... me da la impresión de haber estado ahí antes.

Un saludooo ! ;)