Blogia
La Bombilla

¿Quién dijo que estaban en el fondo del mar?

El Rastro, Madrid

9 comentarios

Nukke -

A professional job! It is worth to pay the brice then !!!beautyfull handicraft !

Comella -

Venga que pago yo! Pa' que luego se diga que los catalanes somos unos tacaños, jejejeje ;)
Un fuerte abrazo y a seguir coleccionando llaves y fotos tan peculiares como esta :)

gato -

Me encantan las fotos del Rastro.Muy buena e impresionante.Me gustaría estar allí para ver ese ambiente tan emocional.Un abrazo.

juanra -

Gracias a tod@s por pasearos por el rastro de Madrid. Comella, Maria José, venga que me apunto a unas cervecitas. Saludos a tod@s.

iReNiaNiL -

La foto de hoy es genial!!
Llaves... para abrir puertas, corazones, oportunidades, ocasiones...
Un beso!

María José (Persey) -

Jejeje, hola Come wapa!....Tú y yo al final acabaremos de cervecitas....Nos chocamos siempre por los pasillos!!! Jajajaja. Te apuntas Juanra???
Besos

hodari -

La última tecnología en llaves de seguridad?

Comella -

Jejeje, cualquiera se pesa con una de esas en el bolsillo ¿eh? Un saludito para tí y para mi amiga Persey (Maria José).

María José -

!Qué recuerdos de ese rastro añorado! Es un lugar muy especial en mi Madrid querido.
Te dejo un saludo y una sonrisa nostálgica esta madrugada.