Blogia
La Bombilla

Peor para el sol

Lago de la Casa de Campo, Madrid

8 comentarios

Clau -

Me has dejado sin palabras que belleza.... sencillamente bello...

Juanra -

Gracias a tod@s por pasearos por este atardecer en el lago de la Casa de Campo de Madrid.

gatobonito -

Hola,Juan.Precioso reflejo del sol en el agua.Maravilla la foto,me gusta mucho.Un abrazo.

etringita -

...que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar mientras un servidor le levanta la falda a la luna.
Un momento mágico.

odyseo -

Mira que si el agua termina apagando al sol.....

Saludos

iReYaNiL -

Esperaba una foto tan buena como esta para el puente... sencillamente genial. Un saludo!

María José -

Después de varios días de visitas, te dejo un saludo y mi admiración por esas fotos tan maravillosas, y esos títulos con nombres y apellidos tan sugerentes. Esta última está hecha en el lago de la Casa de Campo? Pura curiosidad. Una pena que dejaras tu \"Escrito está\"; paseé por sus letras y me entusiasmaron.
Lo dicho, un saludo, desde el Sur.

dani -

juanra, luego que blogger no me dejó seguir posteando, decidí abrir un nuevo espacio para escribir y dejar mis fotos, aún es chiquito, espero crezca de a poco, estás invitado a echarle un vistazo;o)

Besos desde chile