Blogia
La Bombilla

Atardecer en Madrid con luna llena

Madrid desde la Casa de Campo

16 comentarios

ignacio -

a mí también me encanta... por la luz naranja, por las sombras de arboles, por el encuadre de edificios, por la luna, y porque una ciudad parezca más un paisaje de sueño... grazie!
muy buena!!

Beca -

montado en el teleférico?
gracias por acercarme el madrid que me gusta, ahora que ya no estoy allí
besos

dani -

esa luna está increible!. me encanta ver a la luna durante el día, cuando me la encuentro siempre creo que voy a tener buena suerte :D

Victoriano -

Eyy, que buena. Es una pena que cuando cuelgues las fotos te pierdan tanta calidad...

Comella -

Los atardeceres dan un respiro ¿verdad? Y más en estas grandes urbes donde el ritmo es tan estrepitoso que no nos paramos ni para observar una luna como esa. Gracias Juanra. Un abrazo.

gatobonito -

Preciosa la foto,y muy bonito el paisaje con luna llena.Fantástica.

juanra -

Gracias a tod@s por pasearos por el atardecer de Madrid.

Ireyanil, los edificios que se ven a la derecha son la Torre de Madrid (1957) y el Edificio España los dos situados en La Plaza de España y los primeros rascacielos de Madrid.

Gracias a tod@s.

Gonzalo -

Que buena toma con la luna asomando al caer la tarde. Me gusta el color que da la luz del sol al caer sobre los ladrillos de las edificaciones.

Busca2 -

Es muy buena, me encanta el momento y el encuadre. Felicidades amigo.

Nuska -

Me gusta la foto, otra vision de esta ciudad, se me hace extraño ver la Plaza de España desde esta perspectiva pero interesante y el atardecer con esa luna una pasada..Chao que te vaya bonito.

MDM -

¿Tanto tiempo hacía que no pasaba por aqui?...imperdonable.
De las fotos que tenia pendientes de ver, no se cual me ha gustado más si la de las torrijas, la del bacalao o la de los tréboles...en fin que me han encantado todas.
Saludos.
http://blogs.ya.com/conelpasocambiao/

ebe -

Que impaciente la luna, salir antes de que se ponga el sol!
Preciosa imagen.

gatobonito -

¡¡Precioso el paisaje con luna llena!!Es una foto genial,me encanta.Un abrazo

Hada -

Me gusta la sombra de los árboles y esa luna descarada presente a esas horas... Besos

iReYaNiL -

Es... perfecta! sencillamente perfecta!! El edificio alto de la derecha qué es? Un beso!

odyseo -

Bonitas las últimas fotos, tanto las macro como los paisajes urbanos.

Un saludo