Blogia
La Bombilla

Nada hay añadir ni nada que quitar

Atardece en Madrid

12 comentarios

Comella -

Wow! Qué guapa la foto! Me encanta! Es vida en estado puro... Fuerza, vitalidad, luz, energia, esperanza ;) Chulisima!!

juanra -

Gracias a tod@s por pasearos por este atardecer.

dani, no tengo ni idea de fotografía pero he mirado la información de la foto y pone esto:
tiempo de exposición 1/800
iso 50
y bueno, como tripode utilicé mis codos sobre un poyete de de mi azotea, ;)

Saludos a tod@.

Jos -

Donde habré dejado mis Rayban ???

Nuska -

Buena foto, bonito amanecer que lujo haber podido fotografiarlo.Chao.

Ricardo -

Has captado un momento precioso, es una magnifica foto.

iReYaNiL -

Jeje... ya estamos provocando con fotos que le hacen a uno evadirse de todo lo que sucede a su alrededor para inmersarse en ella...
Buenísima. Un beso!

dani -

el cielo está maravilloso!!
recuerdas como la sacaste? tiempo exposicion,tripode?
un beso grande :)

david -

Po zí, casi perfecta, que la perfección no existe. Muy buena.

gatobonito -

Maravillosa la foto,el sol tan deslumbrante que no puedo abrir los ojos.Genial la foto,un abrazo.Que pases feliz el fin de semana.

Volanges -

Una imagen preciosa.
Los atardeceres y amaneceres me encantan, estaría haciendo fotos todos los días, porque todos son tienen algo diferente que me atraen.
Saludos y buen fin de semana.

etringita -

Sólo contemplar el horizonte, dejando que los pensamientos fluyan como nubes viajeras. Los tonos amarillos nos atrapan, como un imán que atrae los objetos metálicos que le rodean.
El ser humano gusta de los atardeceres porque sabe, que a la mañana siguiente, el sol volverá a salir.

Busca2 -

Una foto genial, me encanta el cielo, como contrasta con el suelo. Un Gran sol.