Blogia
La Bombilla

Bacalao a la vizcaina

Bacalao con tomate ;)

11 comentarios

Julio -

¡Qué realismo tan sorprendente! Estoy terminando de cenar y me entra más hambre aún, je, je.

cerise -

hummmmmmmmmmmm la foto es tan realista que me parece oler este estupendo plato.

juanra -

Gracias a tod@s por pasaros por aquí y degustar mis fotos ;)

Ricardo -

Pues no me veas, en estos momentos tengo un apetito voraz, y ver foto es una enorme tentación, me voy para la cocina haber que puedo picar, porque de la pantalla del ordenador no saco nada ¡Jajaja!

david -

Afortunadamente ya cené si no.... una de bacalao!!!!!!!

odyseo -

Es curioso el efecto que produce la misma imagen con ese título si lo comparamos con el efecto que produciría la misma imagen con un título , por ejemplo, como \"Mis intestinos\" ;-))

mirada -

casi parece que nado entre los pedacitos de Bacalao.. ummmm qué rico! Mil besos. Ultreia at Suseia!

comella -

Jo que hambre! Jejejeje
Un saludito :)

ebe -

Que bien, que detalle, que color, que textura, que aroma, que bueno!!

gatobonito -

Qué bien te ha salido la foto,ya me entra apetito...Me gustan mucho tus fotos de las comidas.Un abrazo

Beca -

vaya pinta, madre miaa!
y yo a dieta..
besos!