Blogia
La Bombilla

Si la vida te da limones, haz limonada

Mi Limón, mi limonero...

13 comentarios

lapsus -

que salivera me esta entrando..
saludos

odyseo -

Y a mí que todo esto me resulta erótico!!!! ¿me estaré poniendo enfermo?

daniela -

uy ese inmenso limón!...yo como poco limón, me hace mal, me quema la guatita :(
Tus fotos anteriores están muy buenas, la textura de verdad que dan ganas de ir a tocar esa corteza de árbol!, preciosa!...
Besos

david -

Te explico las virguerías: coge una foto y satúrala al gusto con Photoshop. No hay más, ni capas ni rellenos ni cosas raras, sólo sé lo básico :)

juanra -

Gracias a tod@s.

Estringita, es fotografía, sin retocar ni nada. Besos.

Ahora mismo me voy a exprimirlo, jeje.

Volanges -

Una foto muy buena, ¿la siguiente?, ¿una Coronita para acompañarlo?.
Saludos

Jos -

Perdón por llegar tarde a comentar!!!
Es que estaba haciendo limonada...

ebe -

Estupendo primer plano, color y textura. Con ese pedazo de limón ya puedes hacer limonada para todos!! ;-D

gatobonito -

¡Qué pinta tiene el limón!Te ha salido muy bien la foto,muy bonita. Un abrazo.

etringita -

¿Es fotografía o escaneo? En un caso u otro, el resultado es excelente. :D

david -

Jajaja, es verdad. Por cierto, ¿el aumentativo de limón es limonón?. Vaya limón ;)

iReYaNiL -

Wow, qué puro!!
En mi casa siempre se nos olvida que los tenemos y se van poniendo mustios... :(
Un saludo!

Ricardo -

Una imagen genial! la has bordado y el consejo filosófico es de lo más acertado ¡Jajaja!