Blogia
La Bombilla

Madrid de noche desde la bombilla

Madrid  de noche desde la bombilla

Madrid

Mi aportación quincenal a Madrid PhotoBloggers

16 comentarios

Nukke -

Very majestic !!!!

el luisi -

ahi alguien
ahiiiiiiiiiiiiiii

Nuska -

Hola,bonita foto que consigue que vea esta ciudad de otra manera, ya me pasaré por el parque que comentas para ver esa perspectiva en vivo y en directo.Gracias por tu visita y comentario en mi página.Cuando descubra como enlazar sino te importa enlazo tu blog vale? Gracias. Chao.

Gonzalo -

Muy buena foto nocturna. Ese es un campo que me llama mucho la atención y que solo ahora empezaré a explorar, desde luego no tengo esa vista impresionante aquí en el Caribe pero ya encontraré lugares para mostrar.
Un abrazo desde "La Isla del Encanto" Puerto Rico.

juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.Abrazos y saludos.

busca2 -

Unas vistas preciosas, y la verdad es que he pensado mil veces en hacer esa fotografía, pero al final ahí esta iluminada y sin que yo la retrate. Después de mi rollo, me gusta mucho como te quedo. Felicidades.

cerise -

sencillamente esplendido!!!!!

Paky -

Un contraste genial. Muy buena foto.

Juanra -

Gracias odyseo.
Gato, muchos monumentos de Madrid suelen estar iluminaods por la noche.El palacio que se ve al fondo es el Palacio Real, antigua residencia de los reyes de España, de vez en cuando siguen celebrando algún acontecimiento. La iglesia de al lado es la Catedral de Madrid, llamada la Almudena y la de la derecha del todo se llama San Francisco el Grande. Buen fin de semana para ti tambien.

gatobonito -

Preciosa la foto,me gusta muchísimo.En Madrid,¿siempre está iluminada de noche ?¿Y qué edificio es el blanco que se ve en el fondo ?Que pases un feliz fin de semana,un abrazo.

odyseo -

Bonita vista del Madrid más señorial.

Saludos

juanra -

Beca, la foto está tomada desde un parque que se llama La bombilla ;), cerca de la ermita de San Antonio donde está enterrado Goya. Justo debajo de la Almudena se ve una cúpula a oscuras, eso es Principe Pio, desde mi casa ni cinco minutos andando.Gracias por tu visita. Un beso.

David, Ricardo, Jos, ya sabeis, Madrid siempre es acogedora.Un abrazo a todos.

Jos -

Simplemente espectacular :o
(Tengo que ir a Madrid)

Ricardo -

Porqué Madrid es tan bonito!???, no es justo, Jajaja!, todo sale bien en Madrid.

Beca -

mira que me gusta madrid de noche...
es principe pio?

david -

Vaya iluminación que tiene Madrid... Tiene que ser bonito verlo al natural.