Blogia
La Bombilla

Bai

Buen chico, buen chico ;)

11 comentarios

brocco -

cacho lengua, cagoentó!

MDM -

Me fascinan los ojos de los animales, dicen muchas cosas igual que los de las personas.

juanra -

Ireyabil, muy observadora. Un saludo.

Gracias cerise, como siempre tan amable. Besos.

Gracias daniela, si que son suaves , si. Besos.

Es muy bueno, pero un poco pesado (que no me oiga la dueña, jaja), gracias busca2.

Gatobonito, la verdad que yo no era mucho de perros, pero con este me he encariñado mucho la verdad, gracias por tu visita.

Gracias David por tu visita y explicación. Saludos.

Gracias a ti tambien Kard, un fuerte abrazo.

iReYaNiL -

además moviendo la colaaa!!

Qué graciosón, jeje, me recuerda a cuando era peque, en el pueblo teníamos varios así...

Un saludo!

cerise -

No se decir que me gusta mas, o la foto o el perro!!!! Genial!!!!!

daniela -

ayyyy que perrito más rico!!!!, esas orejitas se ven suavesitas!!, me encanta!!:D
Besos

Busca2 -

Precioso perro, se le ve manso.

gatobonito -

Que bien te ha salido el perro,muy bonito.Me encantan los perros. Un abrazo .

david -

Pues los paisajes los hago con Terragen, un programa generador de paisajes (evidentemente) bastante sencillo de menejar y barato además, siempre que no lo encuentres en Emule con crack de forma gratuita, claro. Conozco a uno que lo encontró y le funciona perfectamente. además puedes generar el terreno donde hacer el paisaje o bajarte terrenos de unas cuantas páginas que hay por ahí. Lo mismo pasa con las atmósferas y con unas cuantas cosas más. todo esto además lo puedes manipular para conseguir efectos diferentes. Y es, como ya te he comentado bastante sencillo de manejar. Teaseguro que en media hora puedes obtener un buen resultado. Ah, y el manual está traducido al castellano.
En esta
página puedes descargarte una prueba o comprarlo:
http://www.planetside.co.uk/terragen/

Kardhusky -

!!Guauff!! ¡¡Guauff!!
Bonito ejemplar,si señor.
Un abrazo

david -

Tiene cara de bueno, se estuvo quieto para la foto...