Blogia
La Bombilla

La Giralda

La Giralda, Sevilla

10 comentarios

Ricardo -

Me gusta, se hace inmensa con esa perspectiva, la luz muy cálida, muy buena.

Busca2 -

Sevilla precioso lugar, y preciosa fotografía.

juanra -

Bueno , gracias a todo@s por vuestros comentarios. La verdad que Sevilla tiene un color especial.Saludos.

Sory -

Hace ya tiempo que tengo ganas de ir a Sevilla... a ver si de este año no pasa! :)
Besito! :*

Comella -

Olé! Olé! Y oleeé!!! ;) Jeje. Muy bonita e inspiradora la foto. De repente me han entrado ganas de hacer las maletas e irme a Sevilla... A comer pescaïto y a pasarlo bomba. Un besote.
COMELLA :)

MDM -

Sevilla es una de mis asignaturas pendientes.
No se xq pero siempre que veo la Giralda, me recuerda a la estructura arquitectónica que rodea la plaza de toros Monumental, en Barcelona mi ciudad.
Saludos.

juanra -

A mi también estringita, gracias por tu visita.

Gracias a ti Jos, otro saludo.

Thanks Sidney.Greetings.


Sidney -

Wow! That is beautiful! Nice architecture!

Jos -

Sevilla y olé.
Un saludo, y gracias por el "link" ;)

etringita -

Me encanta el giraldillo. Siempre me ha encantado esa escultura. :D