Blogia
La Bombilla

Viaje hacia la duda

o dudando, siempre dudando

7 comentarios

Juanra -

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.
Por supuesto iba de de copiloto y de estas fotos tengo muchas (movidas, borrosas, etc), vamos que ni es preparada ni nada, que me salen así de mal.Saludos y abrazos.

Paky -

Subrealista. Me gusta.

Anónimo -

Me imagino que irias de copiloto. Parece el anuncio de una pelicula de ciencia-ficción.

Victoriano -

Hacer fotos de estas en el coche y por un tunel es un deporte de riesgo.

cerise -

no se...no se si prefiero la foto o el titulo.....

Ricardo -

Has conseguido un efecto de movimiento impresionante. El viaje parece que en lugar de hacia la duda es hacia el infierno.

iReYaNiL -

walaaa!! q foto mas chachi, y cuanto dice!

cuando era peque para mi era entrar en una discoteca de carretera cada vez que pasabamos por un tunel...

un saludo!