Blogia
La Bombilla

En los huesos

Viviendo todo falta, muriendo todo sobra

11 comentarios

Belén -

La anónima del ché es la menda, q ya vamos para vieja y se nos olvidan las cosas ;o) Aunq supongo q tendría la marca de la casa en el contexto, ta otraaaaaaaaaaa

Anónimo -

¡Ché!. Has salido muy favorecido en la foto, es tu perfíl bueno, ¿no? ;o). Esta foto me ha recordado la "bonita" experiencia q tuve hace años, durante la carrera...me obligaron a obtener el cráneo de un conejo y el esqueleto entero de una tortuga.Q agradable era ver aparecer las larvas de mosca y verlas desarollarse, pero aún más fué ver el careto q se le puso a mi madre al tomar prestado uno de sus cazos de cocina para poner a hervir el objeto en cuestión y las larvas (un segundo estoy vomitando). Ni q decir tiene q el cazo hace años q desapareció de casa, q estuve tiempo sin comer carne y q mi progenitora me ha vuelto a hablar. Ya te contaremos trucos para hacer el proceso de descomposición más rápido. Eso sí, no te cargues a nadie, ¿eh?. Besos y ya no contesto más fotos por hoy, pues tengo faena para meses con ello

Pablo -

Sabias que de noche refractando la luz de la luna, pueden brillar? Saludos, magnifico sitio!

Comella -

Espeluzzzznante Juanjo ;) Muy buena foto y mejor hallazgo. Un abrazoT

brocco -

pero esta´muerto de verda-ad?

daniel -

ESPERANDO LA PROXIMA FOTO!!!

odyseo -

y sin nada con qué pensar....

Ricardo -

¡Nunca mejor dicho! jajaja! y la verdad es que no le quedan muchos.

martushka -

qué buenas las últimas fotos! la de las hojas me gustó mucho!
si tuviera los dientes sería ya la caña. Por cierto, me solidarizo con ireyanil porque cuando estudié la antropología era un cosa ardua...
besos!

daniel -

muy buen blog me encanto!!

iReYaNiL -

Wooo! de una ovejita comida por el lobo?? en el monte de mi pueblo se ven muchas... yo ahora solo pienso en craneos del homo antecessor y neanderthalensis, etc... es loq ue tiene tener examen :S

un beso!