Blogia
La Bombilla

Fuego en el cielo

Enciende mi fuego

13 comentarios

anaworld777 -

El Sol tambien tiene sueño...

Juanra -

Gracias Cerise, un beso

cerise -

simplemente esplendido....

Juanra -

Tambien la mía ireyanil y bueno yo simplemente observo y disparo.Un beso.

Claro que tendrás suerte Comella.Un beso.

Si señor odyseo, mucha energía.Saludos.

Gracias Martushka.Un beso.

martushka -

pero qué super puesta de sol!!
y la de la ventana me encanta
un besote

odyseo -

Qué energía en el espacio!!!!

Comella -

Muchísimas gracias por avisar sobre el eclipise, no tenía ni idea. Para mi es una maravillosa señal ¡Firmo el contrato de mi piso de alquiler! Soy novata en eso de la independización y seguro que el sol me traerá muchísima suerte, un fuerte abrazo.

iReYaNiL -

ouch... mi debilidad, jeje.
pues realmente a mi me resulta dificil sacar fotos del sol... siempre me salen demasiado oscuras. un beso!

Juanra -

Gracias Ricardo por tu comentario.Todo un honor tu visita a mi fotoblog.Un abrazo.

Gracias a ti tambien Busca2.Suelo hacer muchas fotos de los atardeceres, me atraen un montón.Un saludo.

Cierto Comella.El dia 3 jugaremos más con él, tenemos un eclipse anular.Besos.

Bienvenida angeladini, gracias por tu visita y comentario.Ahora visito tu página.Saludos.

angeladini -

Que bonita, pero me hace pensar en los fuegos que ha habido durante todo el verano que ha arrasado nuestros montes.

Comella -

Jugar con el sol siempre acaba siendo gratificante ;) Un abrazo.

Busca2 -

Me encanta, bonito contraluz. Felicidades

Ricardo -

...Y en los corazones al vivir una escena como esta. Una foto muy bonita.

Saludos