Blogia
La Bombilla

Azul de mar o adios verano, adios

Calpe, Alicante

7 comentarios

J.M. -

Te he dicho que me gusta mucho la tranquilidad de esta foto?

Porque Ryouma me ha dicho que no ha podido mandarte comentario, estoy probando mandarte uno. Si puedo, le explicare que hacer despues. El me ha pedido que te agradezca tu comentario y te salude yo por el.

Un abrazo.

Julio -

Bello verano! Yo lo disfruté poco, este año. Mucho trabajo!

alex -

Ya queda menos para el próximo verano. :)

iReYaNiL -

uuff... turquesa, me supera! pero el mediterraneo se ve asi? q chachi... cuando yo estuve se veia mas feote, jeje. Un saludo!

martushka -

qué bonita foto!! la de las aceitunas me encanta!!

Sory -

Con eso de que todavía no me he marchado de vacaciones, me niego a pensar que el verano ya ha terminado... Ains,...
Besito! :*

cerise -

Bonitos azules..... mi color preferido aunque en la cereza predomine el rojo.