Blogia
La Bombilla

Demasiado roto

siempre hay un roto para un descosido ...para un descosido.

15 comentarios

Myfanwy -

I agree with Nukke! Great shot, though and fits the theme exactly!

Nukke -

Okey, you should really buy new jeans ;)

ana -

como esto es lo mio, te diré que esta claro que es una sarga de algodon, con trama y urdimbre..!!

Juanra -

jajaja cerise, pelillos al viento. Un beso.

juanra -

Si es verdad Neus, pero... ¿ Dónde está ese quien? Un beso.

Ligus , por atrás si que pondré un parchecito, ;) Un beso.

cerise -

hummmmm esos pelillos que se ven a traves del descosido......

Ligus -

Nada Juanra coges una aguja y le haces un punto pelota y te quedan como nuevos, también puedes optar por ponerle una pegatina de esas que se planchan...aunque yo los dejaría tal cual, tengo muchos así y la mar de a gusto que voy... y si miran :P Besazos

Neus -

Demasiado roto depende para quien ;)

juanra -

Gracias imaginate; estamos igual con lo de la flor, pero yo, ultimamente me da miedo soplar, no se...

besos para ti tambien.

imaginate -

Me flipan tus vaqueros pero también las otras imagenes que has colgado últimamente :)

Sigo soplándole a esa flor para que se desprenda en una nube y que me conceda un deseo pero nada, que no hay manera chico ;)

besos de visita :)

Juanra -

Ireyanil, mis años me ha costado tenerlos así. Yo es que los vaqueros los uso hasta el final, jaja. Un beso

Cierto odyseo, parece mentira el cariño que se le puede coger a una prenda. Un abrazo.

Comodíiiiisimos Mirada, el proximo paso son cortarlos para el verano, mas bikiños para ti.

Jajaja Daniela, pues nada estas invitada, ;) Un beso.

daniela -

..umm... a mi más me parece una invitacion jejeje:p

mirada -

Sólo un poquito de naaa...
Pero ¡qué cómodo es el vaquero! ¿a qué si?. Biquiños :-)

odyseo -

... y, sin embargo, con frecuencia, son las prendas más queridas y con las que nos sentimos más a gusto.

iReYaNiL -

jeje, hombre... actual, a la moda... En fin, mi madre te miraria mal por la calle, pero a mi me parece de lo mas normal.

un besin!!