Blogia
La Bombilla

Hacia la cumbre

Subida al Yelmo. La Pedriza, Madrid

15 comentarios

Nukke -

I just admire those who dare to do that !

Brocco -

oh, parecen bichitos..

juanra -

gracias Belén. Un movil, me ha tocado un p.... móvil, con lo que a mi me gustan, jaja, eso si de ultima generación.Besos.

Belén -

De nuevo enhorabuena, aunq reconozco q no es la q más me ha gusta de las q he visto tuyas. Por cierto, si el premio es material deja de ser tacañón e invitanos a algo a todos los q te hemos dado las congratulations, ya q en caso contrario te retiramos las frases ;-) Aquí miss carota. Besoss

juanra -

Gracias, gracias, gracias. Que haría sin vosotros. :)
Besos y abrazos.

ipathia -

Pues así, tan grande la montaña y tan pequeñitos ellos, me parece la mejor forma de retratar la dureza, considerando que no se ven las expresiones de los escaladores.
Muy buena, Juanra!. Felicidades.

daniela -

felicitaciones por el premio!!!! merecido te lo tienes. hermoza la foto!
un monton de besos!!!

Beca -

pues muchas enhorabuenas :)
besos

Ana -

enhorabuena Juanra, es una montaña no..pues parece una ladera con cesped gris, da esa sensación, creo que desvario a estar horas de la noche..me gusta mucho..que pequeñitos se ven las personas pero que grandes por lo que hacen, verdad

juanra -

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. No quería alardear de nada, pero bueno me hizo gracia ganar el concursillo y quería compartirlo con todos vosotros que siempre me animaís con vuestras visitas, comentarios y blogs. Gracias a vosotros.

Pero, tú ignacio, te has pasado, jajaja. Muchas gracias y un abrazo.

Gracias a ti también ireyanil. Un beso.

Tienes razón ahora que lo dices Odyseo, pero me cámara es de principiantes, como yo. Gracias y un abrazo.

Jajajaja, mirada, gracias y venga, otra cañita, esta la pago yo.Un beso.

Aylen, gracias por tu visita y por supuesto coemntario. Ahora te visito. Un saludo.

Aylen -

No he visto las otras fotos que participaban pero creo que tampoco es necesario para darse cuenta de que esta foto es merecidamente ganadora.

mirada -

¡Felicidades Juanra!
¿otra cañita? ;-)
Un beso

odyseo -

Yo hubiera enfocado más cerca a los escaladores y los hubiera dejado a la izquierda de la imagen. Tiene posibilidades.
Felicidades por el concurso

iReYaNiL -

se sale mil!!! Mola mola, premio merecido!!

Un saludo!

ignacio -

es que cuando uno vale....
congratulations!!!