Blogia
La Bombilla

Viajes en metro

Metro, Madrid A veces, los viajes en metro no son monótonos y te pueden alegrar el día.

14 comentarios

juanra -

Cierto Ligustrum, muy cierto. Te mando un besote.

Ligustrum -

Nada tiene por qué ser monótono, es cuestión de darle el "toque" personal al momento, aunque con la vida que llevamos, a veces es complicado. Un beso

juanra -

Hola Neus, pobrecilla chica. A mi me pusieron gafas también con 7 años, y como era un trasto tenía otras dos de recambio. Me alegra verte por aqui, un beso.

J.M. ya me parecía a mi por la estadísticas . Ayer salió en el telediario la Expo de Japón y por supuesto el pabellón de España, muy bonito, pero muy costoso. Saludos.

J.M. -

Perdona. Me he olvidado de escribir mi nombre al comentario que acabo de mandar.

Anónimo -

Juanra, sí, vivo en Japón, muy cerca de donde celebran EXPO 2005 Aichi JAPAN del 25 de marzo. (No sé si sabes algo de la EXPO o si te interesa.)

Neus -

Recuerdo que una chica me contó que cuando era pequeña tenía problemas de vista, pero sus padres no se daban cuenta de ello... hasta que a los 7 u 8 años una profesora los alerto. En fin que al final le pusieron gafas y cuando salió a la calle alucinaba porque podía ver y leer los carteles perfectamente!!!
Durante 7 años de su vida pensó que las personas veiamos así de mal.
Y claro al ver a este niño con esa cara de alucine y esas gafas nada discretas... pues me ha venido esta historia a la mente, jejeje.

juanra -

Belen, tienes mucha razón, el decir que mis viajes algunas veces son monótonos es simplemente porque llevo más de 18 años bajando todos los días al metro, pero pocas veces me aburro, siempre voy observando a la gente.Un beso muy fuerte.

daniela, gracias de nuevo por tu visita y comentario, espero que estes mejor. La verdad que el niño estaba alucinado , supongo porque era la primera vez que viajaba en metro. Gracias por tu beso, otro para ti.

J.M. bienvenido/a a mi fotoblog, gracias por tu visita y comentario. Me pasa igual que a ti, me encanta habalar con gente desconocida que luego no volveré a ver. Por cierto, te conectas desde Japón? Un abrazo.

Ana, cierto, el metro es un mundo, mejor dicho, miles de mundos.Un beso.

Brocco, me alegro haberte dado una idea, gracias por tu visita.Un beso.

lapsus, estoy contigo.Un abrazo.

mirada, cierto, su cara me hizo sacar mi cámra porque me encantó y eso que no me atrevo mucho a sacar fotos de personas. Seguro que se le puede poner música a tu poema.Un beso.

mirada -

Juanra, el niño estaría ensimismado con algo que le llamó la atención y tú con él, esta foto es un encanto en su cotidianidad.Gracias.
Un beso y mil más.
P.D: No sé si lo que escribí en mi post, que me nació del alma, estaría bien en mi voz, pero me has dado una idea, a lo mejor alguna "cantareira" se anima a cantarnosla ;-)

lapsus -

Los viajes en metro, no son monotonos, solo basta con mirar a la gente e intentar adivinar si van o vienen, de donde, a donde, solte@s, casad@s... lo unico monotono.. el vaiven
saludos a metros

Brocco -

Anda, tengo uan fotillo por ahí... mas dao una idea, zí zeñó!

Ana -

Adoro el metro, el dia que no tenga que cogerlo lo echaré de menos,llenos de gentes,todas distintas,de pieles blancas, oscuras,macilentas..miradas perdidas,soñolientas,duras,inciertas..ropajes diversos, colores mil...el tren de la vida es asi.

J.M. -

Un verano estaba en los Estados Unidos y viajé desde Milwaukee hasta Chicago en Greyhound (autobús). La mujer que se sentó al lado empezó a contarme sobre el problema que tenía en la familia y no cesó de hablar hasta que llegamos a Chicago. No sé por qué , pero al ver tu foto, recordé de aquel viaje. Quizás a veces es más fácil hablar con alguien a quien no conoces nada y no lo/la verás nunca jamás. Puedes separarte un rato de la vida cotidiana cuando viajas solo/a en metro, tren, autobús, etc.

daniela -

hola juanra, varios dias que no pasaba por aqui, y de la foto de la mano enmanzanada no he alcanzao a decir nada, como siempre mis comentarios son que me encanta esa mano, que por cierto es igual de bella que el brazo que vimos hace algunos dias atras:p
de esta foto puedo decir que me encanta!!! me encantan las fotos en metro o en tren o en bus!!! me alusinan! y esta es muy especial,con ese crio de gafas! está de comerselo! se ve esquisito!jajajaja...y como agarra a su mamá, si es un pequeño bombon :o) gracias por esta foto (se q no es para mi,me refiero a que grxs por poner algo asi de lindo aqui)y muchas gracias por el riko beso que dejaste en mi blog, en verdad muchas gracias. t regalo otro besote grande a ti tb muuuuuakkkkkkk
xau

Belén -

Creo q la monotonía en los trayectos de tren, metro, autobús, etc., dependen básicamente de nosotros...pues en aquellos recorridos q no ocurre nada especial podemos empezar a actuar como auténticos Sherlock Holmes e intentar adivinar el tipo de vida q llevan los q viajan a la vez q nosotros, o inventarnos la conversación q deben llevar dos personas q están charlando, o lo q debe estar pensando otra persona q parece estar en babia, o hacer de reportero dicharrachero y cotillear lo q dicen los q están al lado. Todo este rollo era para llegar a la conclusión de q lo q muchas veces hace q esos trayectos no sean monótonos es darte cuenta un día de q aquellas caras con las q te solías encontrar todos los días han desaparecido y han aparecido nuevas con las q poder volver a jugar, pero q siempre te acordarás y te quedará la duda de saber si acertaste alguna vez algo sobre las personas q analizaste. Besos