Blogia
La Bombilla

Vacio

Soledad

9 comentarios

Juanra -

Brocco, Plaza de Castilla, un sábado a las cinco de la tarde.Si se me hizo raro no ver a casi nadie por los pasillos e hice la foto. Un beso.

mirada, un placer verte por aquí, gracias por tu visita. Buen camino, ;)

mirada -

gracias por tu compañía Juanra...me sorprende gratamente.
También volveré. Besos

Brocco -

Dios, dime dónde es y a q hora, o no t creeré!! Has quitao a las personas humanas, ein??
BECA: casi mejor q no pruebes eso, a mi casi m la montan por no quqerer quitármelos...coñe, no llevaba zapas!!

Juanra -

Belén, cierto siempre hay gente vigilándonos.Y gracias ya estoy un poco mejor, un beso.

daniela, gracias, ya estoy mejor.Un beso.

beca, debe ser una gozada.Un beso.

Ana, espero que encuentres tu sorpresa.Un beso.

odyseo, sí y más con referendum. Saludos.

odyseo -

Buena metáfora para un domingo por la tarde en la ciudad

Ana-world777 -

...ahora que es todo para mi, bailaré mientras escucho mis auriculares...que libertad!!! tanto espacio para mi.Al final me espera una sorpresa, me tropezaré con mi morenazo favorito.

Beca -

cuando voy por los larguisimos pasillos de nuevos ministerios me imagino como seria ponerse a patinar sin gente jeje
besos

daniela -

como sigue tu resfrio juanra? sigue cuidandote, se me hace que eres algo regalón con los resfrio y te haces de rogar para cuidarte mmmm/:)
me gustan muchos los metros, sabes, de hecho estoy haciendo fotos de lo que significa viajar (eso de no siempre llegar,si no d estar en transito) y he estao sacando fotos a viajar en tren, metro,bus y eso...y esta foto si que da algo d sustito, pero = me gusta mucho. el arbolito d la foto anterior era algun arbolito en especial? como de navidad por ejemplo? ojalá q crezca fuerte porque se ve aun debilucho,db ser pq aun es bb, cuidense los dos;o)
besitos

Belén -

Superlimpio sí q se ve ese pasillo del metro, pero... ¿estás seguro de q está vacio?, ¿pondrías la mano en el fuego ante tal afirmación?. Estas dos preguntas tienen trampaaaaaa ;P, pues o bien está lleno de seres del más allá o no hemos tenido en cuenta q alguien tuvo q hacer la fotooooooo ;-) Espero q estés ya mejor. Un beso