Blogia
La Bombilla

Llegará lejos

Pinus halepensis/pino carrasco

11 comentarios

Ligustrum -

Sana sana o era rana rana?? bueno si no curas hoy curarás mañana, total era un mimito ;)
Un beso, espero que te mejores pronto.

Juanra -

Bienvenida a mi blog Tautina, gracias por tu visita y comentario.Un beso.

daniela, ufff, sigo fatal, me duele todo el cuerpo, pero vamos me estoy cuidando, gracias y un beso.

daniela -

cuida ese resfrio juanra para que puedas seguir posteando si!!! :D toma harto liquido y miel con limon es bueno tambien...ehh a ver que mas... toma algunas pastillitas como aspirinas o no se como se llamaran por allá, aqui en chile yo tomo parazetamol de 500 miligramos cada 8 horas y si me duele la garganta un jarabe de niños q save muy riko :p jejeje (tampoco vamos a sufrir con los jarabes verdad!:p)
Si puedes has reposo,no t destapes las patitas. besitos,cuidate!

Tautina -

Pues como son las cosas, que me he plantado aquí por casualidad (y nunca mejor dicho) y encantadita estoy, voy a ver si me pongo unas macetas en mi ventana. Que se mejore usted de esa gripe señor Juanra, ya nos veremos.

Juanra -

Gracias a todos por vuestros comentarios; ando con gripe por enésima vez y me duele todo el cuerpo, hasta teclear me duele.
Y sí, ya ando buscando un sitio para plantarlo. Besos y abrazos.

Ligustrum -

El mío se va a un terrenito en una semana, sino se mueren, hazle caso a Cerise.
Un beso

cerise -

Encuentrale un sitio definitivo...pero ya!!!!
:)

Ana -

Ha sobrevivido mas que los mios!!y llegará tan lejos como tu le lleves...por cierto..es catalán el pinito?? me dio esa sensación...que tonteria...

odyseo -

.... sobre todo si lo sacas del tiesto y lo plantas en el campo!!!!

ipathia -

Testarudo debe ser... no me digas que con las raíces ya ha reventado el suelo!

Belén -

Confiamos en vos y en su madre para q llegue a buen puerto. Besos