Blogia
La Bombilla

Tierra

Tierra

11 comentarios

juanra -

Joer , el anónímo soy yo, es que todavia ando liado y las prisas no son buenas.

Anónimo -

iReYaNiL, cada paisaje tienes su encanto, solo hay que verlos con otros ojos.De la soledad mejor no hablar.Besos.

odyseo, gracias, del aire y del fuego no me gustan mucho las fotos que tengo, pero bueno, las pondré.Saludos.

odyseo -

Los cuatro elementos....agua. tierra, aire y fuego. Buena idea.
Saludos y buen fin de semana!

iReYaNiL -

Ais... qué árido!!
No me gusta... vamos, la foto si, pero no el paisaje. Soledad. Un saludo!

Juanra -

Hoy estoy un poco liado, gracias a todo/as por vuestra visita y comentarios.Besos y abrazos.

lapsus -

Sed, me da sed.
saludos

Unos -

Flipantes las fotos!!!

Por lo descarnado de su verdad, sobre todo en tierra y latidos.

Saludos

Kardhusky -

¿A que parece la piel humana aumentada y vista muy de cerca... pero que muy de cerca?.

A mí me da mucho que pensar...

Un fuerte abrazo.
Kardhusky

Belén -

¡So zopencooo!. Vale q tengas sed, pero de eso a beberte toda el agua de un solo trago, me parece una pasadaaa. Ahora mezcla esa tierra con un poco de estiércol y así podremos plantar alguna cosilla interesante. ¿La próxima foto será el aire o el fuego?. Besos y ve ensayando villancicos.

daniela -

me gusta esta foto,juanra, la del agua tb me gustó mucho. pero esta me da la sensación de calorsito riko como de estar tirada tomando sol...sabes aqui en chile existe un desierto que es muy muy seco, queda bien lejos de donde yo vivo asi que aun no he tenido la suerte de conocerlo,pero algun dia quiero visitarlo, no se pq pero sin conocer los desiertos tienen un magnetismo que me atrae :p y esta foto me recuerda ese desierto mmmmm yap,parece que me alargué en el comment:p
besitos

Candy Swhite Andrye -

hola Juanito, te imaginas si cada parte de esta tierra hablara todos los acontecimientos que en ella han sucedido, nos faltaria vida para poder escuchar cada detalle e historia de cada suceso, si hablaran las piedras de que cosas nos enterariamos del ayer, y no hariamos hipotesis absurdas de nuestro origen, pero ves, no puede ser, agradesco a este planeta por haberme dado la oportunidad de vivir pero lamento yo, de no poder hacer nada para que la sigan destruyendo, bueno besos ya paresco mafalda deprimiendome por este mundo besos te quiere C.S.A !!!