Blogia
La Bombilla

Escaleras al cielo

Escaleras al cielo

11 comentarios

juanra -

Ireyanil, bienvenida, aquí seguiré expresándome, a veces los ojos hablan y dicen más que las palabras e intentaré que lo que ven mis ojos sea reflejo de mi mirada.Un beso.

Belén mmmmmm, imposible me parece que no estés inspirada, ha tenido suerte juanez.Te mando un beso.

el del quinto, bienvenido a este humilde fotoblog, ahora me paso por tu casa.Un abrazo.

cerise, estas escaleras son las del teleférico de Madrid.Vértigo es cuando por alguna razón las cabinas se quedan inmóviles y desde mi casa se uyen a vaces los gritos de la gente, jajaja.Un beso

Kata, si me vereís por aqui, espero que la luz ilumine lo bastante.Besos.

ipathia gracias, un besazo.

ligustrum, seguiremos caminando por nuestros camino.Un beso.

daniela mis cien las escribí hace un año, toca revisión, pero la 92 y 94 seguirán. Un beso.

daniela -

leí tus 100...me quedo con la 92 y la 94,son las mejores.
besos

juanra -

juanez, te habrás dado cuenta de que tu solito te has desprestigiado y desacreditado. Algunas personas se creen que la palabra es una poderosa arma de destucción y así es, más aquí en internet que se camufla en el anonimato y en la cobardía. La próxima vez intenta no utilizar esta arma contra ti mismo, es por tu bien.De todas las maneras gracias por tu visita, espero que algún día alguna de mis fotografías con sus correspondientes títulos sean dignas de ser apreciadas por ti.Un saludo

ipathia -

Original foto. Da que pensar y no estamos acostumbrados, es lo que le pasa a Juanez.
...hace la foto un bombero salva vidas desde lo alto del camión?

Ligustrum -

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas, de Oscar Wilde para el Sr. Juanez.
Juanra tú a lo tuyo y nosotros a lo nuestro ;) Gracias por seguir

kata -

Hola, Sr. de la Bombilla: así que ahora te veremos aquí... bien!. Es preferible verlo oscuro desde lo alto de la escalera: abajo está Juanez.

cerise -

upssss ¡¡¡vertigo me da la foto!!! Muy acertada Juanra.
Y para el señor Juanez..
"Los hombres pertenecen al reino animal..., pero algunos más que otros." Jose Juan Botelli

iReYaNiL -

Hola! La verdad es que siento que dejes tu blog de letras, pero me paso al de fotos, que no lo conocia, y me esta gustando mucho. Respecto a esta foto... me sugiere muchas cosas, ascension, optimismo, camino que has de seguir sin saber claramente cual es el destino... Un saludo!

juanez -

De verdad que foto tan estupida como el titulo que falta de imaginacion

el del quinto -

Al señor Juánez:
¿A dónde se han ido sus comas y sus tildes? ¿Tiene alergia a los signos de puntuación? No me atrevo a calificar su mensaje de desagradable, porque la verdad es que casi ni se entiende.
Deje de visitar bitácoras y lea un libro, que los hay con dibujos y todo.

Belén -

¡Hola, Juanra!. Llevo días sin escribir nada en ninguno de tus dos blogs, pues no estoy muy inspirada para sacar emociones fuera, pero hoy no me puedo callar :-) A ver..."Señor Juanez"... siento q esta foto no le haya aportado ningún beneficio, sino más bien un cierto malestar, pero pese a ese estatus al q le ha transportado la foto, ¿no sería más agradable decir algo así como... no he acabado de captar el mensaje de la foto y me gustaría averiguarlo o hay fotos tuyas mucho mejores?. Pero, claro está, para ello hay q dedicar más de dos segundos a observar/analizar la foto y es mucho más fácil hacer juicios rápidos de valor o intentar hundir el trabajo, inspiración y ánimo de la persona q está al otro lado de la pantalla. Es más cómoda su postura, espero q al menos disfrute de ese tipo de vida q lleva, pero q a mí particularmente no me aporta nada positivo. ¡Siga haciendo así amigos!. Le deseo suerte.