Blogia
La Bombilla

Llueve sobre mojado

Santiago de Compsotela

11 comentarios

Juanra -

Asi es Brocco, del norte, croncretamente de Santiago de Compostela. Saludos

Brocco -

Uy, qué imagen tan del norte, tan gallega, me atrevería a decir...
Piedra y lluvia...

Juanra -

Victoriano, muchas gracias.

nocturama, uff, tu comentario me ha sacado los colores, gracias a ti tambien.

nocturama -

Que buena Juanra, capturaste la ciudad como desde un globo, ríos y canales urbanos, por donde tantos navegamos, tantos nadamos, tantos nos ahogamos, tantos resbalamos y otros como vos tiene el ojo y le saca una foto genial.un saludo!

Victoriano -

Muy pero que muy bonita la foto :)

Juanra -

Maite, muchas gracias.

Cosme, Bienvenido y gracias ahora me paso por el tuyo.

Cosme -

Hey, primera vez aquí. Tienes varias fotos muy buenas. Saludos!

maite -

Estupenda captura. Saludos!!!

Juanra -

lapsus, me resbalaré seguro, pero me volveré a levantar.
Antonella Gracias a ti tambien. Saludos

Antonella R. -

Grazie della visita e saluti dall'Italia! :-)

lapsus -

Me guista nucho esta captura, ojo no resbales.

saludos